Abrimos otro tiempo de nuestras vidas y para todos, que somos muchísimos, los que queremos a Pipo, hemos creado este medio de comunicación para jamás poder olvidar a una persona tan maravillosa, que estuvo con todos nosotros veintinueve años de su vida, muy prolija y llena de amor y sentimientos admirables.
Hemos diseñado esta WEB con muchísima ilusión para recoger pequeños esbozos, fragmentos e instantes de Pipo en familia, con amigos y como médico porque anécdotas hay millones. Además, dentro de la WEB, se encuentran ya la Asociación Pablo Escribano Taioli, el libro familiar de recetas y su Blog, un instrumento muy eficaz para comunicarnos entre todos, dejando ideas y pensamientos y transmitir felicidad ante la adversidad de un hecho “contra natura”.
Nosotros seguimos viviendo en una realidad muy difícil, pues ya nunca será igual sin él, trabajando eso sí muchísimo y recomponiendo los miles de micropedacitos en los que se rompieron nuestros corazones.
Para no ponernos tristes, os comunicamos Palo y yo la noticia positiva más importante de nuestras vidas y es el nacimiento de Claire, nuestra nieta.
Pipo ya sabes que te queremos hasta el infinito.
Mamá y Papá.