La Asociación Pablo Escribano Taioli desea cubrir el vacío existente y emplear los medios necesarios para representar y ayudar a las personas afectadas y víctimas de esta lacra social, la “Sumisión Química”, ante los organismos públicos y privados de todo nuestro país.
Son muchas las necesidades de información, asesoramiento y gestión que hoy requieren las personas afectadas por la sumisión química, en el acontecer diario de su vida cotidiana y muchas las desilusiones al comprobar la falta de protección y ayuda de los organismos oficiales.
La Asociación Pablo Escribano Taioli creará un foro de debate en el seno de su organización donde todos los afectados, víctimas y asociados podrán exponer todas las dudas y problemas, para intentar dar una solución a dichos problemas.
La Asociación Pablo Escribano Taioli va a contar con un grupo de profesionales especialistas en la Sumisión Química, en sus vertientes médicas, psicológicas, policiales, toxicológicas y legales, atendiendo a todas las personas que necesiten asesoramiento e información.
Además, la Asociación impartirá charlas, coloquios, jornadas y seminarios tendentes a dar información y ayuda permanente a las personas afectadas por esta lacra social, la Sumisión Química.
Para finalizar, la Asociación Pablo Escribano Taioli quiere agradeceros la ayuda y colaboración manifestada de todas las personas en este nuevo pro