De entre todos mis recuerdos contigo, esta época es sin duda mi preferida. Y recordarla solo me hace sonreír y muchas veces partirme de la risa cuando recuerdo alguna anécdota en concreto.
Tengo tanto que agradecerte que no sabría ni por donde empezar! Gracias por ser un primo tan maravilloso y compartir conmigo tantos años de infancia, adolescencia y juventud.
Tiempos entrañables que perdurarán por siempre en mi corazón. Nuestros miles de juegos y atracones de chuches y guarrerías, nuestros fines de semana juntos en tu casa o en la mía, nuestras llamadas de mil horas por teléfono, nuestro repertorio de películas favoritas y juegos de la Nintendo, nuestras escapadas al centro comercial, las reuniones familiares, las vacaciones y veranos en la playa y en la pisci, los buenos ratos con tus amigas de la urba, cuando salíamos de fiesta y bailábamos sin parar.
!Son tantas cosas las que hemos vivido! Que por eso te recuerdo cada día, y no importará el tiempo que pase que siempre, siempre, y siempre voy a pensar en ti.
Te quiero y te echo mucho de menos.
Tu prima Cris.